Presentación del libro, Antonio y otros Ángeles, de la autora Rebeca Sepulveda, jueves 22 de agosto, 7:00 pm

Presentación del libro, Antonio y otros Ángeles, de la autora Rebeca Sepulveda, jueves 22 de agosto, 7:00 pm

Presentación del libro, Antonio y otros Ángeles, de la autora Rebeca Sepulveda.

Sinopsis: Antonio y otros ángeles

Mi libro lleva el título de Antonio y otros ángeles, y se compone de cuatro cuentos de ficción sobre ángeles, los cuales están relacionados entre sí y que culminan en el último cuento del libro titulado igual que el libro.

Cuento titulado: La mujer perfecta

Este cuento transcurre en el futuro donde el ADN de los fetos es alterado para que la sociedad se componga de “seres perfectos”. María es una de las pocas personas que quedan con la característica de imperfecta. No tan solo es malmirada por este defecto sino por su actitud ante su origen porque ella es una mujer orgullosa de ser imperfecta ya que entiende que fue creada tal y como Dios la deseaba. Es una mujer feliz, cristiana y misionera. La historia gira alrededor de cómo Dios la utiliza para cambiarle la vida a Roberto, un perfecto rico e insensible del futuro. En este cuento notarás que el tenerlo todo no lo es todo y que poco a poco nuestra sociedad va rumbo a un futuro demasiado de perfecto e infeliz.

Cuento titulado: Mi día favorito:

Hilario es un anciano de 88 años que se siente más vivo que nunca, luego de vivir un milagro. En este corto cuento él nos relata ese hermoso día el cual es su día favorito.

Cuento titulado: Antonio y otros ángeles:

Jacky acaba de morir y entrar al paraíso. Veremos como es el paraíso a través de los ojos de esta joven y además conoceremos anécdotas de algunos ángeles guardianes. Estos ángeles le explicarán a Jacky sobre sus luchas diarias en la tierra y sobre el gozo de cumplir su misión, de amar y proteger al hombre.

Cuento titulado: El último caído:

Eddie es un ángel caído que no ha decidido convertirse al mal. Aborrecido por los que una vez fueron sus amigos, ya debe tomar una decisión sobre su identidad. En este cuento de ficción, supuestamente no todos los ángeles caídos se convirtieron en demonios, sino que algunos eligieron ser colaboradores de los ángeles guardianes. Solo queda Eddie sin elegir así que Dios elige tocar su vida de una forma diferente. Conocerás de cerca a Eddie y a la vez entenderás un poco de qué forma nos ven y desprecian los demonios. En su lucha visualizarás tu lucha ya que todos vivimos en un mundo impuro. A la vez nos da la certeza de que nos espera un mundo perfecto para el que fuimos creados.
Todos estos cuentos te invitan a que transformes lo negativo en fortaleza. Recordar lo poderosos que somos porque fuimos creados a imagen de Dios y porque El Padre nos ama. A identificar tus virtudes y visualizar de todo lo que eres capaz. Ser tú mismo sin tratar de encajar en un molde o agradar a otros. Todos somos diferentes y esa es la belleza de la diversidad. Recordar que no fuimos creados para ser perfectos, sino felices. Buscar todo lo bello de este mundo incluyendo a los ángeles que muchas veces se disfrazan de amigos.

Previous article Librería Mágica te invita a la presentación del libro Poesías de Madera y Arcilla del galardonado autor puertorriqueño Hiram Lozada Pérez, el sábado 24 de agosto 2019.
Next article Venta Especial de Víspera de Reyes

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields